Ya en la calle el nº 1044

Comienzan las obras de acondicionamiento de la piscina climatizada de Cehegín

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

En estos próximos días,  darán comienzo las obras de acondicionamiento de la piscina climatizada municipal de Cehegín, tras la firma, en el día de ayer, del respectivo contrato, el cual fue suscrito por la empresa adjudicataria, Montajes Ferroviarios e Instalaciones, y el Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora.

Con esta intervención, se procederá a aumentar el espesor de aislamiento de la cubierta colocando otro panel encima del existente, también rehabilitar la estructura reforzando los perfiles necesarios, la sustitución del deshumidificador de aire y depósito de agua caliente solar, así como de la instalación de iluminación; también se disminuirá  la profundidad de la piscina y se llevarán a cabo la apertura de huecos para la colocación de un puerta para del deshumificador, una puerta en el vestíbulo de entrada a la piscina y apertura de huecos para ventanales a la piscina.

La duración  de la obra se estima en un máximo de dos meses y tiene un precio de 182.531,97 euros IVA incluido.

De este modo, el Ayuntamiento realizará una actuación crucial en esta piscina mejorando la seguridad, mediante un refuerzo estructural de la cubierta,  después del colapso del Pabellón, lo que ha hecho que estén fuera de servicio estas instalaciones desde el pasado 19 de enero.  También la  intervención permitirá, además, optimizar los consumos energéticos y mejorar las condiciones generales de esta piscina tan valorada por todos los cehegineros y cehegineras.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.