Comienza una nueva edición de la ‘Compra-Reloj’, que organiza la Cámara de Comercio de Murcia, a la que se suman este año más de 60 establecimientos de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín.

En ellos ya se encuentran los talonarios que se reparten entre los cliente. Recordemos que la persona ganadora tendrá la oportunidad de realizar compras por valor de 6.000 euros en una única mañana, de 10.00 a 13.30 horas, en los comercios participantes sin superar los 300 euros en cada uno de ellos, perdiendo el importe que no gaste durante ese tiempo.

El sorteo se realizará en presencia de un notario el 29 de noviembre a las 19.00 horas en los salones de la Cámara de Comercio de Murcia, y el ganador será informado de forma inmediata.

La Compra-Reloj, será al día siguiente, el día 30 de noviembre, y deberá iniciarse o finalizar en el establecimiento que ha entregado el talón premiado.

En la pasada edición, el ganador de la ‘Compra-Reloj’ fue Antonio Fernández, cliente de Juana Jorquera, de Modas Guirao, quién realizó en Cehegín compras por valor de 4.000 euros.