AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La concejalía de Turismo de Cehegín ha creado una página web para impulsar el servicio de comidas a domicilio mientras continúen las restricciones por la Covid-19. Se trata de una nueva medida para apoyar al sector hostelero que, en el caso de esta localidad, no podrá reabrir sus locales este fin de semana porque el número de contagios por la Covid-19 supera el umbral de 500 afectados por cada 100.000 habitantes.

La página web se denomina ‘Ceheginselleva’ y a ella se puede acceder desde el enlace http://ceheginselleva.com/.

En ella se pueden encontrar las ofertas ‘Desayunos’, ‘Qué comer’ y ‘Algo dulce’. Ya hay varios locales inscritos y los interesados en participar, sin gastos para el local, solo tienen que ponerse en contacto con la Asociación de Comercio y Hostelería en horario de mañana (teléfono 968743490) y la Oficina de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Cehegin, situada en la Oficina de Turismo 968740723550.

Además, se entregará un cheque-regalo de 5 euros -por compras superiores a 20 euros- para canjear en los comercios de la localidad.

La concejala del área, Loli Agudo, ha animado  a los cehegineros a consumir a través de ella y ayudar a la hostelería y ha señalado que “esta iniciativa tiene como objetivo beneficiar tanto a hosteleros como comerciantes en esta difícil situación que les ha tocado vivir. Nuestro compromiso es seguir apoyándoles hasta que superemos la crisis sanitaria por la Covid-19″.