Clínica Dental Ortodent prepara la vuelta a la actividad el próximo lunes 11 de Mayo, con el objetivo principal de garantizar la seguridad de todos sus pacientes. Para ello los sanitarios portarán EPI (Equipo de protección individual) de la más alta calidad en el mercado actual siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por el Ministerio de Sanidad y el Colegio Oficial de Dentistas de la Región de Murcia.

Además la clínica estará dotada de cámaras inteligentes con detección facial y de temperatura de rostro, que utiliza tecnología de imagen térmica y sistema de procesamiento de red para realizar mediciones de alta velocidad, detección, grabación y video de vigilancia en tiempo real. Se trata de una solución completa de prevención de epidemias que integra la detección de la temperatura corporal y el monitoreo previo a la advertencia.

En una primera fase y solamente a través de cita previa, Ortodent priorizará la situación de cada paciente y actuará en función a cada caso. Su gerente Jorge lanza un mensaje a sus pacientes «les pedimos paciencia. Tenemos que adaptarnos a esta nueva realidad y poco a poco iremos citando a nuestros pacientes para darles un trato personalizado y bajo todas las garantías».