Ya en la calle el nº 1040

Clausurada la XVII Semana Cultural del IES Ortega y Rubio

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MULA

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, y miembros de la corporación municipal han acudido a la clausura de la XVII Semana Cultural del IES Ortega y Rubio de Mula, donde se han entregado los premios de los concursos convocados a lo largo de la semana, cuya temática ha sido ‘Mula y su entorno. Naturaleza, historia y cultura’.

Del 26 de febrero al 1 de marzo, el alumnado del IES Ortega y Rubio ha participado en diversas actividades y excursiones para conocer mejor el municipio muleño. Han realizado salidas por diversos puntos de interés de Mula, escuchado a antiguos alumnos del centro, visitado una exhibición de aves rapaces, desarrollado talleres narrativos y de poesía. Asimismo, han aprendido sobre el oficio de José Piñero, artesano de tambores en Mula; e indagado sobre el mundo de la literatura en una mesa redonda con varios autores muleños, entre otras actividades.

«Una iniciativa muy necesaria a través de la que los alumnos y alumnas han podido explorar y comprender mejor la historia, la cultura y el inmenso patrimonio de Mula, así como conocer experiencias cercanas de la mano de muleños y muleñas», ha expresado el alcalde de Mula, dando la enhorabuena al profesorado y al alumnado «por el gran entusiasmo que anualmente muestran en la celebración de su Semana Cultural».

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.