AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

Claudia Muñoz Ruiz ha sido elegida como Reina de las Fiestas Patronales de Cehegín 2022, tras la votación celebrada en el día de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento organizada por la Concejalía de Festejos, que dirige Loli Agudo, quien coordinó también el acto. En la misma estuvieron también presentes la Primera Teniente de Alcalde, Alicia del Amor y miembros del Equipo de Gobierno.

Reina de las Fiestas de Cehegín, con su corte

Los encargados de llevar a cabo esta votación final, además de las propias aspirantes, han sido diferentes Reinas de años anteriores; también representantes de diferentes organizaciones y colectivos de nuestro municipio; además de las empresas de nuestra localidad colaboradoras con la Corte de Honor.

Ésta, que sucederá en el reinado a Sofía Moya, será coronada durante el Pregón 2022, que está previsto para el 3 de septiembre en la Sala Camelot, que realizará nuestro paisano Juan Ibernón Durán.

En dicho acto estará acompañada por su Corte de Honor, formada por las otras cuatro Damas de Honor: Lucía Fernández Moya, Lucía Martínez Hernández, María Laura de Paco Cabeza y Noelia Espín García