Ya en la calle el nº 1039

Ciudadanos se reúne con la empresa caravaqueña Martínez Robles para mostrarle su apoyo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CIUDADANOS CARAVACA

El concejal José Antonio García, en representación del grupo municipal de Ciudadanos Caravaca, ha mantenido una reunión esta mañana con los directivos de la empresa de ambulancias Martínez Robles. Durante la misma, se ha abordado la problemática con la adjudicación del servicio de ambulancias del SMS, impugnada ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, ante la cual hasta el día de ayer se han presentado siete reclamaciones.

Tras la reunión, el concejal ha defendido que “Martínez Robles es una empresamuy importante para el municipio. Da trabajo a más de trescientos empleados, y la riqueza que produce genera impactos directos en la localidad a través de los concesionarios y los talleres locales”.

Asimismo, el concejal ha manifestado que “Vamos a luchar por nuestrasempresas locales y por los emprendedores que crean empleo. Una empresa que realiza más de 350.000 servicios al año y cuyas reclamaciones son anecdóticas, merece todo nuestro apoyo”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.