Ya en la calle el nº 1047

Ciudadanos propone reacondicionar el casco histórico de Cehegín y los proyectos del auditorio y de la plaza de abastos para revitalizar el municipio

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CIUDADANOS CEHEGÍN

El diputado regional de Ciudadanos, Luis Fernández, los concejales de Cs en Cehegín, Jero Moya y Jesús Robles, y los miembros del grupo de trabajo de urbanismo e infraestructuras de la formación naranja, han realizado un recorrido por Cehegín para conocer insitu del estado del casco histórico y de sus principales infraestructuras para plantear soluciones o alternativas que puedan llevarse a cabo para revitalizar el municipio.

Luis Fernández ha señalado que Cehegín es un municipio con un gran potencial turístico, “pero su casco histórico, que es uno de los más bellos de la Región, requiere de manera urgente que se realice reacondicionamiento que consistiría en la puesta en marcha de medidas de accesibilidad y movilidad urbana, mediante la peatonalización y semi peatonalización de algunas calles, y dando una solución al tráfico y al aparcamiento”.

Asimismo, los representantes de la formación naranja han visitado las obras del auditorio que se encuentran abandonadas desde hace varios años. A este respecto Jero Moya ha manifestado que el coste de terminación y mantenimiento hacen que el proyecto del auditorio sea una utopía. “Por ello desde Ciudadanos vamos a analizar la viabilidad técnica y económica del proyecto para proponer posibles alternativas, siempre de acuerdo con la Comunidad Autónoma, que también es partícipe del mismo”.

Por último, la expedición ha visitado las obras de la plaza de abastos para evaluar posibles usos comerciales, culturales o turísticos. A este respecto Moya ha mostrado su disconformidad con el proyecto del equipo de gobierno “porque creemos que no responde a las necesidades del municipio y por ello vamos a estudiar otras posibilidades para que la plaza de abastos se pueda convertir en un motor de dinamización de la zona comercial”.

Los miembros del grupo de trabajo de urbanismo e infraestructuras de Ciudadanos analizarán la información recogida y elevarán un completo informe, a modo de conclusiones, con posibles actuaciones a acometer, con el objetivo de que las mismas ayuden a relanzar la actividad comercial, cultural, económica y turística de Cehegín en los próximos años.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE