Ya en la calle el nº 1033

Ciudadanos explica en la Casa de Cultura de Caravaca sus propuestas deportivas, turísticas y de formación

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

CIUDADANOS CARAVACA
Cerca de un centenar de personas se dieron cita en la Casa de la Cultura para escuchar la propuestas de C’s en materia de deporte, emprendedores y turismo.
Ciudadanos explica en la Casa de Cultura de Caravaca sus propuestas deportivas, turísticas y de formaciónEl candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Caravaca, José Carlos Gómez, estuvo acompañado en el escenario por Francisco Sánchez, Toqui García y Marina Marín, integrantes de la candidatura local de la formación.

En primer lugar intervino Francisco Sánchez, quien detalló las propuestas de C’s en materia deportiva, entre las cuales enumeró la profesionalización de los formadores, la potenciación del deporte base, y la reducción de cuotas para familias con todos sus miembros en situación de desempleo para que «ningún niño se quede sin poder practicar deporte en nuestro municipio por motivos económicos» en palabras del miembro de la candidatura de Ciudadanos. Asimismo, Sánchez afirmó que «nunca he estado involucrado en política, pero creo que es el momento de dar un paso porque necesitamos aire fresco y gente nueva para dar un vuelco a la situación actual y que haya un cambio real en Caravaca de la Cruz».

Por su parte, Toqui García explicó su experiencia como emprendedora y denunció las «enormes trabas y dificultades que sufrimos los autónomos, día a día». La candidata de C’s detalló algunas de las propuestas de su partido como la creación de un vivero de empresas, la supresión de trabas administrativas, y el fraccionamiento del pago de las licencias de apertura. «Apostamos por los emprendedores porque queremos que el talento de Caravaca se quede en Caravaca».

Marina Marín centró su intervención en el turismo, del que aseguró que «es uno de nuestros máximos tesoros, pero queda mucho trabajo por hacer todavía». Destacó algunas de las propuestas contempladas en el programa municipal de Ciudadanos como la potenciación del turismo rural, el impulso del turismo de calidad y la creación de un patronato municipal de turismo.

«Caravaca tiene muchos excursionistas, pero tenemos que transitar hacia un modelo de mayor calidad, en el que aumenten las pernoctaciones y la estancia media del turista en nuestra ciudad. Nuestras potencialidades son enormes, y podemos reforzar aún más nuestro producto turístico si trabajamos codo con codo con el resto de municipios de la comarca del Noroeste», aseguró Marín en su intervención.

Por último, José Carlos Gómez concluyó el acto, animando a los caravaqueños a «apostar por el cambio sensato que representa Ciudadanos, basado en recuperar el diálogo, devolver el prestigio a la política, y la recuperación de la cultura del acuerdo en torno a propuestas concretas, realistas y sensatas».

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.