CIUDADANOS CARAVACA

Ciudadanos arrancó el domingo la #CaravanaNaranja, una campaña de proximidad que recorrerá todos los rincones del municipio de Caravaca de la Cruz con el objetivo de acercar sus propuestas a todos los vecinos.
Caravana de Ciudadanos CaravacaDurante su jornada de debut la expedición recorrió Archivel, Barranda y varios de los barrios de Caravaca.

A la conclusión de la misma, el candidato de C’s a la alcaldía de Caravaca, José Carlos Gómez, afirmó que «vamos a recorrer todos los barrios y pedanías para hacer llegar el mensaje de ilusión y de cambio que representa Ciudadanos».

El cabeza de lista de Ciudadanos también explicó que la campaña electoral de su formación tiene como ejes principales «la cercanía y la austeridad». En este mismo sentido Gómez destacó que «nuestro presupuesto de campaña es de 1000€, cantidad que hemos podido recaudar gracias a las aportaciones voluntarias de militantes y simpatizantes».

Por último el candidato de C’s indicó que «nosotros no podemos permitirnos grandes campañas de publicidad, ni sedes electorales en la Gran Vía, por lo que vamos a centrarnos en recorrer cada rincón de Caravaca y a pedir el voto para Ciudadanos, puerta a puerta, vecino a vecino».