CIUDADANOS

Ciudadanos ha constituido las nuevas juntas directivas de las agrupaciones de Mula, Albudeite y Pliego. En Mula, la directiva estará encabezada por Francisco Cervilla como coodinador. En un acto con la presencia de la secretaria de Organización, Valle Miguélez; y la portavoz del grupo municipal, Toñi Salcedo, que actuará como enlace municipal, se terminó de conformar la directiva, en la que Antonio Plaza será secretario y Francisco Javier Martínez y Martín Candel responsables respectivamente de Logística y Comunicación y Redes Sociales.

Agrupación Pliego

Agrupación Pliego

En Albudeite el coordinador es Rubén Peñalver, apoyado por el secretario José Luis González y Juan Martínez e Ismael Peñalver como responsables de Logística y Redes. El responsable de Política Municipal es Jose Luis Casales Bayona.  Finalmente, en Pliego el coordinador es Guillermo Belijar, la secretaria Isabel Fernández y los responsables de Logística y Redes Fernando Vivo y Amparo Ruiz. La concejal Ana Isable Belijar actuará como enlace municipal.

El objetivo de las tres nuevas directivas de las agrupaciones es seguir trabajando por los derechos y necesidades de los vecinos tanto de sus municipios como de toda la comarca del Río Mula.

Pliego

Coordinador: Guillermo Belijar.

Secretaria: Isabel Fernández.

Responsable de Logística: Fernando Vivo Boluda.

Redic (Redes y Comunicación): Amparo Ruiz.

Enlace Municipal: Ana Isabel Belijar Rubio.

Agrupación Albudeite

Agrupación Albudeite

Albudeite:

Coordinador: Rubén Peñalver Martínez

Secretario: Jose Luis Gonzalez Martínez

Responsable de Logísitca: Juan Martínez García

Redic: Ismael Peñalver Martínez

Responsable Política Municipal: Jose Luis Casales Bayona.

Mula:

Coordinador: Francisco Cervilla.

Secretaria: Antonio López.

Redic: Martín Candel.

Enlace Municipal : Toñi Salcedo.

Responsable de Logística: Francisco Javier Valiente