Ya en la calle el nº 1043

Ciudadanos consigue que salga adelante un plan plurianual de los centros de la UNED que podría ampliar los grados y tutorías del de Caravaca

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CIUDADANOS REGIÓN DE MURCIA

La Comisión de Educación y Cultura de la Asamblea Regional ha aprobado, por unanimidad, una iniciativa de Ciudadanos, en la que la formación naranja solicitaba la creación de un plan plurianual de financiación de los servicios académicos en los centros de la UNED en Cartagena, Lorca, Caravaca y Yecla.

Según ha manifestado Miguel A. López-Morell, diputado de Ciudadanos, el objetivo del plan plurianual “es asegurar la continuidad de la UNED para que se puedan mantener los grados que se imparten en Yecla y para ampliar, en base a la demanda, el número de grados y tutorías en los centros de Lorca y Caravaca”.
López-Morell ha incidido en que “es fundamental que la administración regional se haga cargo de un servicio que es importantísimo para el desarrollo de la enseñanza universitaria en la Región de Murcia, más aún cuando en los últimos años algunos ayuntamientos mantienen una importante deuda con la UNED, como es el caso del de Yecla que les adeuda más de 60.000 euros correspondientes a los ejercicios de 2015 y 2016”.
Se trata del tercer plan plurianual que se desarrolla a iniciativa de Ciudadanos, tras el plan plurianual de las universidades públicas y el de los centros tecnológicos.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.