CIUDADANOS

Ciudadanos considera “una buena noticia” que se haya materializado una parte de la dotación incluida por la formación naranja en los presupuestos regionales para la realización de intervenciones en yacimientos arqueológicos de la Región, aunque ha recordado que hay otros 500.000 euros consignados en los presupuestos de este año para este fin.

Juan José Molina, diputado regional de Ciudadanos ha mostrado su satisfacción “porque un año más se hace efectivo el compromiso de Ciudadanos de poner todos los medios a nuestro alcance para recuperar y poner en valor nuestro riquísimo patrimonio histórico. Consideramos que esta aportación económica será de gran utilidad para que los expertos puedan desarrollar su labor en yacimientos como La Bastida o La Almoloya que son referentes a nivel internacional”.

Asimismo, Molina espera que el Gobierno regional  haga efectiva el resto de la dotación económica destinada por Cs a la recuperación de yacimientos arqueológicos. ”Es importante que esta partida pueda estar disponible a la mayor brevedad posible para que los trabajos se lleven a cabo de forma adecuada”.