CIUDADANOS

Más de 120 afiliados y simpatizantes de Ciudadanos Región de Murcia se han concentrado hoy en Bullas para celebrar la ya tradicional convivencia con la que la formación naranja abre el curso político. La portavoz regional, Isabel Franco, ha destacado que “a pesar de haber atravesado meses muy duros, con dos elecciones, hoy queremos recordar lo logrado en la Región y la importancia de que todos y cada uno aportemos ante la nueva convocatoria electoral a la que nos ha abocado un gobierno incapaz de dialogar y llegar a acuerdos efectivos”.

Franco ha querido también destacar el papel crucial de la militancia, a la que ha pedido que “de nuevo que aportemos y demos el 200%, que otra vez nos levantemos para impedir que vuelva a repetirse esta situación, y para demostrar el talento y la fuerza que tenemos en Ciudadanos”. Acompañada también del diputado nacional Miguel Garaulet y la secretaria de Organización, Valle Miguélez, la comitiva naranja ha visitado el Museo del Vino de la localidad, para finalizar la jornada con un almuerzo. Garaulet, que encabezará de nuevo la lista liberal al Congreso de los Diputados, ha destacado la “cercanía” de su formación y que “pensamos siempre en el futuro, en nuestros jóvenes, nuestros autónomos, en la innovación y en crear riqueza, no pensamos en el pasado o en Franco”.

Por su parte, Valle Miguélez ha resaltado que Cs “es un partido volcado en la afiliación, que es nuestro mayor activo, como demuestra el papel de los grupos de trabajo y de nuestros cargos, desde concejales a consejeros de Gobierno, que siempre pueden contar con esa fuerza para seguir cambiando sus municipios, la Región y España”.