CIUDADANOS CEHEGÍN

El pasado, viernes 24 de abril, Ciudadanos Cehegín presentó su candidatura y desveló algunas propuestas que irán plasmadas en el programa.
El acto reunió a un gran número de cehegineros que pudieron disfrutar de la puesta en escena de Ciudadanos, un equipo de personas preparadas y muy ilusionadas por mejorar Cehegín.
El acto empezó con una presentación a manos de Ana Fernández, seguido de la intervención de Francisco Caparrós, que encabeza la lista por Ciudadanos para la Asamblea Regional de la circunscripción Noroeste-Río Mula, finalizando con la presentación de la candidatura de parte del candidato a la alcaldía Jerónimo Moya. Éste también desveló que Ciudadanos pretende realiza un plan de dinamización del comercio a 4 años, ofreciendo a todos los ciudadanos datos concretos para la consecución del mismo, y la realización de dos auditorías externas, una para todas las cuentas del ayuntamiento y la otra para el proyecto «Cehegín Ciudad Digital».
Tras el acto formal, se dio paso a un pequeño aperitivo que sirvió para que los asistentes pudieran acercarse a charlar de forma distendida con todos los candidatos y el resto de integrantes del equipo Ciudadanos Cehegín.