CIUDADANOS CEHEGÍN

El candidato a la Alcaldía de Ciudadanos para las elecciones municipales del 26 de mayo de 2019, Jerónimo Moya, ha anunciado que su partido se ha puesto en contacto con PSOE, PP y Unidas Podemos-IU Verdes, para proponerles la celebración de un debate de los candidatos a la Alcaldía la última semana de la campaña electoral.

Según Moya, “Se trata de una oportunidad excepcional para que los candidatos podamos confrontar y defender nuestras propuestas para Cehegín, en definitiva, donde cada candidato pueda explicar a los ciudadanos su proyecto para nuestro municipio. Igual que ya ocurriera  en 2015, donde se celebró el primer debate de candidatos de la democracia, y que contó con una gran repercusión, desde Cs entendemos que en esta campaña electoral también debe celebrarse.  Por lo que propondremos la realización de este debate  en el Centro Cultural Adolfo Suárez y que sea retransmitido por los medios de comunicación locales”.

Desde Ciudadanos han asegurado que esperan que la respuesta del resto de candidatos sea positiva y no nieguen a los vecinos de Cehegín la posibilidad de que este debate se realice; y podamos consensuar a la mayor brevedad el formato y la fecha de realización.