CIUDADANOS CARAVACA

El concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Caravaca, José Carlos Gómez, ha anunciado la presentación al próximo Pleno de una pregunta al Sr. Concejal del Área de Seguridad Ciudadana en referencia a las noticias que han llegado desde la propia Policía Local referente al no abono de parte de sus salarios el pasado mes de abril un mes donde coincide además con mayor carga en el trabajo de estos agentes debido a las Pre-fiestas y eventos de la Semana Santa, esperemos que en breve sea resuelta esta incidencia.

También destacamos el apoyo de Ciudadanos a la moción presentada por Izquierda Unida para nombrar a Caravaca “libre de circos con animales salvajes”, sumándose de esta manera a otros municipios de la Región y otros más 380 en toda España de no autorizar a nivel municipal el uso de estos circos donde exhiben animales en cautividad.

Asimismo, tal y como explica Gómez, «Para Ciudadanos lo bueno y positivo para Caravaca se apoya venga de donde venga, cuando hay que felicitar se felicita y cuando hay que criticar actuaciones que consideramos erróneas lo hacemos, Ciudadanos es sinónimo de oposición seria, responsable y constructiva».