Ya en la calle el nº 1044

Ciudadanos Caravaca pide que se estudie la viabilidad y posible ejecución de instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CIUDADANOS CARAVACA

Ciudadanos en el Ayuntamiento de Caravaca, ha presentado a Pleno una moción pidiendo al Consistorio que inicie un estudio para dotar a la población de “puntos de recarga” para vehículos eléctricos de nueva generación.

Es una medida que C’s ya contemplaba ya en su programa electoral y que a través de esta moción ponemos en relieve la importancia que supone convertir poco a poco nuestra ciudad en un modelo de ciudad respetuosa con el medio ambiente.

Para García, viceportavoz municipal de C’s: «Creemos que se trata de una buena medida y que deberíamos adelantarnos a lo que más pronto que tarde se está imponiendo en el sector de la automoción, que no es otra que el auge que los vehículos eléctricos “hibridos” están cogiendo poco a poco y realizar campañas orientativas junto a los propios concesionarios para que el ciudadano se conciencie de las ventajas que este tipo de vehículos nos aporta tanto económicamente como lo principal disminuyendo los altos índices de contaminación que los vehículos tradicionales desprenden”

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.