Ya en la calle el nº 1039

Ciudadanos Caravaca insta a la Comunidad Autónoma a que declare las Fuentes del Marqués Paisaje Protegido Regional

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CIUDADANOS CARAVACA

El Grupo Municipal Ciudadanos de Caravaca de la Cruz presenta una moción para el pleno de enero en la que solicita al mismo que inste a la CCAA de Murcia en la Consejería de Medio Ambiente a que esta considere el Paraje Natural de las Fuentes del Marques, lugar o “Paisaje Protegido Regional”.

En la actualidad la Región cuenta con 8 paisajes protegidos. Además de por sus características naturales, estos paisajes son lugares especialmente destacables por sus valor estético y cultural.

El Humedal de Ajauque y Rambla Salada o El Cabezo Gordo, son algunos de estos paisajes protegidos regionales, que por raro que parezca ninguno de ellos se encuentra localizado en nuestra Comarca del Noroeste.

Desde Ciudadanos Caravaca consideramos que el Paraje Natural de las Fuentes del Marques debe ostentar esta calificación regional y poderse beneficiar de ayudas de planes de la propia CCAA, así como de otros planes Nacionales y Europeos.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.