CIUDADANOS CARAVACA

Ciudadanos (C’s) realizará una audiencia pública cada año para que los vecinos puedan contrastar el grado de cumplimJosé Carlos Gómeziento del programa electoral de la formación.

Ciudadanos Caravaca informará anualmente sobre el grado de cumplimiento de su programa electoral a los vecinos a través de una audiencia pública.

Dicha medida se incluye dentro de las propuestas de C’s en materia de transparencia y regeneración democrática.

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Caravaca, José Carlos Gómez, afirmó que «vamos a rendir cuentas ante los vecinos todos los años, explicándoles el grado de cumplimiento de nuestras propuestas».

En este mismo sentido, el cabeza de lista de C’s aseveró que «los ciudadanos están hartos de políticos que incumplen sistemáticamente sus promesas. Desde Ciudadanos no creemos en las promesas, sí en las propuestas. Nuestro programa electoral es nuestro contrato con la ciudadanía».

Por último, Gómez manifestó que «si queremos regenerar la política debemos de apostar por la transparencia y la rendición de cuentas. A través de esta propuesta los vecinos podrán examinarnos, año a año».

La #CaravanaNaranja visita Pinilla

Por la tarde, C’s visitará Pinilla para realizar un puerta a puerta y concluirá la jornada en ese mismo lugar con un acto público en la Escuela Unitaria a las 21h.