CIUDADANOS CARAVACA

El concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Caravaca, José Carlos Gómez acompañado del portavoz regional de Cs y Ex Coordinador Local, Miguel Sánchez, el viceportavoz municipal José Antº García y el reciente Coordinador Local, José Miguel Rodríguez ha expuesto en rueda de prensa las principales líneas de actuación que ha llevado Cs en estos dos años de legislatura y ha avanzado lo que a partir de septiembre será la estrategia de Cs en el consistorio Caravaqueño. También ha dejado claro de nuevo la postura de Cs a los presupuestos fallidos del Equipo de Gobierno y a la actitud que el partido que lo sustenta ha decidido emprender hacia su persona y el Grupo Ciudadanos.

También destaco el apoyo que siempre tuvo Ciudadanos Caravaca del actual portavoz regional, Miguel Sánchez a quien agradeció su presencia y el gran trabajo que está llevando a cabo desde la Asamblea principalmente en diferentes proyectos para nuestro pueblo, como la Feria del Calzado o la UCI para el Hospital Comarcal entre otras enmiendas.

Tomó la palabra el nuevo Coordinador Local, José Miguel Rodríguez agradeciendo la confianza depositada en su persona y anunciando que en breve (septiembre) dará a conocer los nuevos miembros de la Junta Directiva de Ciudadanos en Caravaca, también agradeció a Miguel Sánchez su trabajo estos más de dos años al frente de la Delegación Local.

Asimismo el portavoz regional de Cs, Miguel Sánchez hizo una valoración muy positiva del trabajo del Grupo Municipal y sus dos concejales en el Ayuntamiento así como del partido y de la persona que lo releva al frente del mismo al que deseo la mayor de las suertes.
«Para Ciudadanos lo bueno y positivo para Caravaca se apoya venga de donde venga, cuando hay que felicitar se felicita y cuando hay que criticar actuaciones que consideramos erróneas lo hacemos, Ciudadanos es sinónimo de oposición seria, responsable y constructiva» declaró el portavoz regional haciéndose eco del rechazo a los presupuestos municipales por parte en este caso de todos los grupos de la oposición.

PD: Al finalizar la rueda de prensa desde el Grupo Municipal y la Delegación Local de Cs Caravaca se le hizo entrega a Miguel Sánchez de un obsequio por su reciente paternidad, un detalle para la niña Ana Fuensanta y su madre Candela de un bonita orla con la Cruz de Caravaca.