Ya en la calle el nº 1047

Ciudadanos Caravaca denuncia “el retroceso y pérdida de peso comarcal que está sufriendo Caravaca”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CIUDADANOS CARAVACA

Esta mañana el G.M. Cs en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha realizado una rueda de Prensa de carácter informativo donde se ha puesto de manifiesto las graves carencias turísticas de nuestra ciudad, así como el continuo y lamentable retroceso que seguimos padeciendo desde hace ya más de una década en inversiones, infraestructuras, industria etc.

Se ha puesto el énfasis en la reciente presentación en Cehegin de lo que parece ser la futura Escuela de Hostelería y Turismo del Noroeste con la bendición de la práctica totalidad de cargos locales, comarcales y regionales del PSOE y de otros de peso del PP como el ex alcalde y actual diputado regional, Pepe Soria asistente al acto, todo esto en detrimento del también anunciado y similar Centro de Hostelería Comarcal en el Polígono Cavila de Caravaca por parte del equipo de gobierno de Pepe Moreno hace escasos meses.

Desde Cs hemos criticado abiertamente las continuas peleas palaciegas de uno y otro partido durante esta legislatura echándose en cara los unos a los otros ciertas actuaciones no muy afortunadas, se ha llegado a un punto de narcisismo que lo que menos les importa a uno y a otro partido es Caravaca y sus ciudadanos que en definitiva son los que verdaderamente siguen perdiendo en todo este embrollo y postureo informativo, donde solo miran sus propios intereses y egos.                                    

“Se nos marchan industrias consolidadas, inversiones y ahora se nos van infraestructuras turísticas de primer orden, Caravaca no puede continuar en esta senda donde vemos como edificios emblemáticos se nos caen a trozos sin que ninguno de los dos partidos con responsabilidad de gobierno local y regional hagan absolutamente nada, un pueblo cada vez más envejecido y triste donde pintar un paso de cebra o cambiar una bombilla lo elevamos a categoría de ‘gran actuación’”, ha comentado José Carlos Gómez portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Caravaca.

Para el Grupo Municipal de Cs, Caravaca se necesita urgentemente de un Plan Director de Turismo serio, riguroso y profesional que definitivamente nos ponga en el lugar que nos merecemos y que sirva de base para que todo este desbarajuste y perdida continua de peso político, turístico, económico, social etc que se está produciendo en nuestra querida Caravaca, no se produzca.

Tenemos que convertir a Caravaca de la Cruz, que es la quinta Ciudad Santa del Planeta, primera que obtuvo el galardón del Fiesta de Carácter Internacional y que esperemos pronto sea la que tenga a su principal festejo como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en el autentico epicentro turístico del noroeste, de la región y del sur de España. Desde Ciudadanos seguiremos luchando desde todas las instituciones para que esto sea un logro y no una noticia esporádica de las redes sociales de uno u otro partido.

 

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE