Ya en la calle el nº 1039

Cinco monaguillos acompañaron a la Hermandad de San Antón en la procesión

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

JAIME PARRA

Nunca es tarde si la dicha es buena, es un dicho que se dice por esta tierra, pero le acompañamos diciendo; si el tiempo y el Santo así lo aconsejan.
Y así fue el domingo 25 de Cinco monaguillos acompañaron a la Hermandad de San Antón en la procesiónfebrero en La Copa de Bullas, la hermandad realizó la procesión a su querido patrón San Antón. Como le gusta llamarle a San Antonio Abad.
Amaneció un día frio con un viento que cortaba, pero justo antes de la procesión se realizada una pausa para realizar este santo evento.
Realizándose por el recorrido de costumbre, parándose a la llegada de la caña, paraje denominado por los coperos. Allí se realiza la bendición de los animales por el cura párroco y en presencia de la imagen del Santo.
Una vez concluido este acto se le da el homenaje al santo con fuegos artificiales, de nominado como » el castillo.´´
Seguidamente subiendo por la calle grande o calle mayor, se avista la iglesia donde habitará San Antón un año más, hasta la próxima festividad que este pueblo vive con tanto fervor.
El pueblo, las autoridades, y por primera vez de la historia cinco monaguillos ataviados con las antiguas vestiduras y las modernas, acompañaron al párroco y a los miembros de la hermandad para despedir este emotivo encuentro.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.