En mi tierra, de la artista muleña Chezval (Francisca Sánchez Sandoval), afincada en Murcia, es una interesante exposición compuesta por una selección de 29 cuadros, llenos de vida y color.

Se distribuyen para su presentación en tres ambientes bien diferenciados:

-Como la vida misma. Llena de color y de dorados, donde las texturas se sienten, en su multiplicidad de formas y de tamaños. Obras inspiradas en una naturaleza llena de luz y de tonalidades cromáticas.

Arrecifes y corales, obra colmada de la vida, belleza, magia y el misterio que encierran los fondos marinos, en donde parece que “las medusas también sonríen”.

Personajes que surgen como sombras entre unos paisajes vivos y repletos de una exuberante vegetación, como si de un elemento más de esa naturaleza se trataran, al fundirse con el ambiente cargado de nostalgia que evoca a  tiempos pasados, en el que el tiempo parece detenerse.

Completa la muestra un video donde la autora muestra su técnica y trayectoria profesional

Podrá visitarse en el Museo de Arte Ibérico El Cigarralejo de Mula hasta el domingo 18 de octubre, en el horario habitual del Museo, es decir, martes a viernes de 10-14 h. sábados, domingos y festivos de 11-14 h.
Dadas las circunstancias actuales, el aforo está limitado a 6 visitantes por sala