Chezval expone en el Museo de Arte Ibérico El Cigarralejo de Mula

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

En mi tierra, de la artista muleña Chezval (Francisca Sánchez Sandoval), afincada en Murcia, es una interesante exposición compuesta por una selección de 29 cuadros, llenos de vida y color.

Se distribuyen para su presentación en tres ambientes bien diferenciados:

-Como la vida misma. Llena de color y de dorados, donde las texturas se sienten, en su multiplicidad de formas y de tamaños. Obras inspiradas en una naturaleza llena de luz y de tonalidades cromáticas.

Arrecifes y corales, obra colmada de la vida, belleza, magia y el misterio que encierran los fondos marinos, en donde parece que “las medusas también sonríen”.

Personajes que surgen como sombras entre unos paisajes vivos y repletos de una exuberante vegetación, como si de un elemento más de esa naturaleza se trataran, al fundirse con el ambiente cargado de nostalgia que evoca a  tiempos pasados, en el que el tiempo parece detenerse.

Completa la muestra un video donde la autora muestra su técnica y trayectoria profesional

Podrá visitarse en el Museo de Arte Ibérico El Cigarralejo de Mula hasta el domingo 18 de octubre, en el horario habitual del Museo, es decir, martes a viernes de 10-14 h. sábados, domingos y festivos de 11-14 h.
Dadas las circunstancias actuales, el aforo está limitado a 6 visitantes por sala

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.