LA VARA TRAIL
El pasado 9 de diciembre en la Casa de la Cultura CD La Vara Trail Caravaca presentaba sus actividades para los próximos meses.


“Con motivo del Año Jubilar 2017 en nuestra ciudad, Caravaca de la Cruz, en previsión del importante aumento de visitas turísticas, que se entrelazan entre el turismo religioso, el turismo arquitectónico, el turismo gastronómico, comercial y el deportivo. Con el creciente auge de la práctica deportiva en el entorno natural, senderismo, carreras, bicicletas por montaña, etc., el Club La Vara Trail propone un programa de actividades deportivas apto para todos los públicos, charlas, coloquios, exposiciones, medicina deportiva, salud deportiva, medio ambiente, conocimientos del medio natural, salidas senderistas y entrenamientos de distintos niveles para carreras de montaña, con la finalidad de enseñar a disfrutar del entorno natural que nos rodea siempre desde la cultura y el respeto a la naturaleza”.
Mas información en www.lavaratrail.com o en sus redes sociales.
Asimismo realizaron un breve balance del club en las pruebas de montaña, en las que se han situado como uno de los seis más importantes de la región y han entrado en el top 20 en la categoría senior a nivel nacional.