AYUNTAMIENTO DE BULLAS

La VII Marcha Solidaria ‘Amor de Dios’ contó con numeroso público este pasado sábado que participó haciendo deporte en la Avenida Francisco Puerta González-Conde de Bullas por una causa solidaria.

Al igual que años anteriores, el pueblo de Bullas se volcó por un fin benéfico. Según fuentes de la organización del Colegio Amor de Dios, se vendieron cerca de 900 dorsales. El dinero recaudado se destinará a una aldea de Mozambique y a la Asociación murciana AFADECA.

La VII edición de la Marcha Solidaria contó con invitados de lujo que cortaron la cinta para iniciar la carrera o marcha. Entre ellos, el futbolista de Bullas, Juan Valera, el marchador ciezano, Juanma Molina, y el cantante murciano, Salvador Ortega.

A su término, se realizó una rifa solidaria, que concluyó con la entrega de galardones y trofeos. Además, los amantes al buen fútbol pudieron disfrutar de la victoria del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones que disputaba contra la Juventus en una pantalla grande colocada en mitad de la avenida.

La Alcaldesa, María Dolores Muñoz, y concejales del Ayuntamiento de Bullas también participaron en esta Marcha colaborando así con esta iniciativa solidaria al igual que otras empresas y entidades privadas de la zona.