JAIME PARRA

Celebrado el primer campus de Tecnificación Navideño del Centro Deportivo Caravaca en colaboración con la Concejalía de Deportes.

Nos cuenta Pedro, uno de los monitores, que este campus navideño nace ante la gran demanda de las familias para que sus hijos sigan haciendo ejercicio físico durante las navidades. Normalmente siempre se realizan campus de fútbol de este estilo en época de verano, explica Pedro: “pero creíamos que podía ser una buena idea realizar uno en invierno, ya que las instalaciones del Centro Deportivo junto al Torralba eran una mezcla perfecta para realizar todo tipo de actividades. Y ha sido todo un éxito ya que hemos contado con un total de sesenta niños y niñas que han podido disfrutar de distintas actividades como entrenamiento personalizado de porteros, entrenamiento invididualizado, pádel, piscina, salas deportivas y charlas motivadoras por parte de ex jugadores profesionales como en este caso Mista”.

El campus lo clausuró el alcalde, José Francisco García, junto a Miguel Ángel Ferrer Mista, a los cuales desde el Centro Deportivo agradecen su colaboración, asimismo esperan que, dado el éxito, vuelva a repetirse la próxima Navidad.