Ya en la calle el nº 1041

Cehegín tiene un Alcalde muy feliz (Por José Santos Abril)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

José Santos Abril/Concejal, IU-Verdes en Cehegin
Ser Alcalde de Cehegin debe de ser un honor, un orgullo y una satisfacción, ahora bien de ahí a ser feliz con la que nos está cayendo….no sé yo.
Hace tiempo que nos dijo que en sus viajes por Europa había estado “comiendo y bebiendo bien”, y ahora nos hemos enterado que es “muy feliz”, que todas las noches se acuestan muy feliz. Por lo menos así lo dijo en el último pleno celebrado, y no creo que lo dijera para darnos envidia, aunque pensándolo bien, me gustaría que así fuera.
A mí me cuesta de entender cómo se puede ser alcalde de un pueblo, y ser feliz, cuando se tienen más de 2.100 parados, un municipio hipotecado hasta las cejas, sin perspectivas de futuro a corto plazo,en donde los jóvenes, cada vez son más los que abandonan el pueblo en busca de oportunidades, cansados de esperar los 2.500 puesto de trabajo de Argostea, la fábrica de las casas de madera, la planta de bio-masa, la fábrica de golosinas puede quedar en eso, “una golosina” mas etc., etc. Lo único que sí sabemos es que nos metimos en un “jardín” con el COSO, y que apostamos por el Auditorio y con el vendrá, “LA ESCUELA DE DANZA” y el “TURISMO DE CONGRESOS”, que nos dijo el concejal de Cultura.
Con un panorama como este, yo creo que no se puede ser feliz siendo alcalde, o no se debería de ser, o si lo eres por lo menos no decirlo. Aquel que con su política, está contribuyendo a que cada vez el pueblo cada vez pague más impuestos no puede, ni debe sentirse feliz. Aquel que solo sabe gobernar con el talonario en la mano, si se siente feliz es un irresponsable. Son muchas las familias que en Cehegín, lo están pasando mal, que tienen muchísimas dificultades para llegar a fin de mes, y cada vez más las que no distinguen entre el principio o final, ya que no tienen ningún ingreso, y estas, la felicidad seguro que hace tiempo que no la conocen.
Y ya conocemos aquel dicho de: “EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO AYUDA…..”
Y pensándolo bien, ¿lo habrá querido decir por esto?

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.