AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La concejala de Comercio y Turismo, María Dolores Agudo, ha comunicado las actividades que tendrán lugar este próximo fin de semana, los días 8, 9 y 10 de noviembre, dentro de la iniciativa “El Tardeo de Otoño”.  Un mes lleno de actividades que pretenden dinamizar el comercio y la hostelería del municipio, con la intención de convertirlo en uno de los polos turísticos de la región.

Estos tres días, los bares y restaurantes inscritos realizarán de tapa buñuelos. Recordamos que la tapa+caña cuesta dos euros. En las pastelerías se podrán seguir degustando los dulces típicos de la Navidad y, las cafeterías y pubs, seguirán elaborando el Gin Tonic para todos aquellos que se pasen la tarde en Cehegín.

De otra parte,  los días 9  y 10 de noviembre los interesados también podrán inscribirse en las rutas nocturnas y diurnas por el Casco Antiguo de Cehegín. Teléfono de información 628408565 o 968723550.

Y, por otro lado,  el domingo, 10 de noviembre, los amantes de los monólogos podrá disfrutar en el Pub clave de Kalderas. Será a las 18:00 horas.

La edil ha recordado que, con esta iniciativa, “nuestro objetivo es relanzar la imagen de nuestro municipio y aprovechar la oportunidad que nos brinda el premio como primera Maravilla Rural de España 2019, para convertirnos en un referente turístico, no sólo durante este año, sino en lo sucesivo”.