Ya en la calle el nº 1047

Cehegín se une para celebrar el Día Internacional de la Mujer con una llamada a la igualdad y la justicia social

“La igualdad de género es esencial para un futuro más justo y equitativo, porque en cada mujer hay un universo de posibilidades y logros”. Esta frase ha sido pronunciada en ruso, inglés, y español por Nadia, un niña de Bielorrusia

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

“La igualdad de género es esencial para un futuro más justo y equitativo, porque en cada mujer hay un universo de posibilidades y logros”. Esta frase ha sido pronunciada en ruso, inglés, y español por Nadia, un niña de Bielorrusia, que viene de una cultura y tradiciones muy diferentes.  

Así comenzaba una  emotiva concentración llevada a cabo en el Atrio del convento de San Esteban, donde el Ayuntamiento de Cehegín ha conmemorado   el Día Internacional de la Mujer, este viernes 8 de marzo. El evento ha tenido como protagonista la lectura del manifiesto, en el que se ha destacado el papel esencial de las mujeres en la sociedad y se reafirmó el compromiso con la defensa de sus derechos y la promoción de políticas de igualdad como vehículo hacia una sociedad más equitativa.

La concejala de Mujer e Igualdad, María José Sáez, fue la encargada de dar voz al manifiesto, articulando las aspiraciones y demandas de toda una sociedad. Entre los asistentes se encontraba la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, junto con otros miembros del Equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal, todos unidos en un mensaje de unidad y solidaridad.

El acto no solo fue una muestra de apoyo institucional y de diferentes colectivos y asociaciones, sino que sirvió también para trasladar este día a los centros educativos de la localidad. Así ha contado con la intervención de mensajes de esperanza, unidad e igualdad social, y  la música de un coro formado por  alumnos y alumnas de los Centros Educativos de Cehegín, que agregaron un toque de emotividad y esperanza al evento.

Cehegín, en este Día Internacional de la Mujer, reafirma su compromiso con la igualdad de género y su determinación de trabajar incansablemente hacia un futuro donde todas las personas, independientemente de su género, puedan vivir libres de discriminación y disfrutar de los mismos derechos y oportunidades.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE