AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

Cehegín se suma a la campaña regional ‘Cám ON’ que incluye importantes descuentos en los comercios de la localidad. La iniciativa es de la Cámara de Comercio de Murcia y a ella se ha adherido la Asociación de Comercio y  Hostelería, con la colaboración del Ayuntamiento, para reactivar las compras y el consumo en los establecimientos cehegineros.

A partir de este lunes, 15 de junio, los clientes obtendrán bonos-descuento en los comercios asociados, y pagarán solo 15 euros por cada compra de 25 euros. El pago tiene que ser exclusivamente, con tarjeta bancaria.

Desde la Asociación de Comercio y Hostelería de Cehegín destacan que «se trata de una nueva medida para apoyar la recuperación del sector tras la crisis de la Covid-19, con descuentos -sin coste alguno para los comercios- muy atractivos para la población».

Además, la concejalía de Comercio y Turismo, que dirige María Dolores Agudo, ha destinado una partida de 3.000 euros para aumentar el número de bonos en los establecimientos cehegineros y, así, pueda beneficiarse un mayor número de clientes.