Ya en la calle el nº 1040

Cehegín se convierte en destino gastronómico y cultural de la Región gracias a la ‘XII Ruta de la Tapa y el Cóctel’

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

Gran fin de semana vivido en la segunda cita de la Ruta de la Tapa y el Cóctel de Cehegún. Una afirmación que confirman las cifras recabadas en bares, cafeterías, confiterías y Oficinas de Turismo.

El buen tiempo y, sobre todo, la interesante oferta hostelera y turística han propiciado que el municipio de la comarca del Noroeste haya sido visitado, el pasado fin de semana, por centenares de personas procedentes de diferentes puntos de la Región y de zonas limítrofes.

Muchos grupos han llegado en autobús -e la plaza del Alpargatero se contabilizaron hasta 6- y otros, en vehículos particulares que volvieron a llenar los aparcamientos disuasorios.

Además, muchos de los visitantes se quedaron en Cehegín todo el fin de semana, ocupando el 70% de las casas rurales del casco urbano y alrededores.

Otra cifra que destaca son el medio millar de personas que pasaron por Oficina de Turismo instalada en la plaza del Alpargatero, y la situada en la zona histórica. Sin olvidar, las rutas de las ‘7 Maravillas’ y del Bus Panorámico.

Y la consecuencia, claro está, se notó en las cocinas de los 22 establecimientos participantes que vendieron todas sus tapas y cócteles.

Ahora, queda por delante, un nuevo fin de semana con interesantes y variadas actividades paralelas como un nuevo viernes de ‘Cocina con…’; concierto en la Gran Vía; y Arte+Degustación en la Escuela del Vino.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.