AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El Ayuntamiento de Cehegín ha conmemorado este lunes, 9 de marzo, el Día Internacional de  la Mujer. Lo ha hecho con una concentración que ha partido desde la puerta del consistorio ceheginero y que ha culminado  con la lectura del manifiesto en la céntrica calle Ginés de Paco.

Allí,  se ha reivindicado el papel fundamental de la mujer en la sociedad así como la defensa de sus derechos y el apoyo a las políticas de igualdad como instrumento para avanzar hacia una sociedad más justa.

Éste manifiesto fue leído por la concejala de Mujer e Igualdad, Mónica Sánchez. Y en el acto también estuvo presente la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, el Primer Teniente de alcalde, Jerónimo Moya, miembros del Equipo de Gobierno y de  la Corporación Municipal.   Además, el acto contó con la presencia y la colaboración de los colectivos Afemnor, Betania, Centro Día Virgen de las Maravillas, Mujeres Progresistas y el Centro de Arte “El Jardinico”.  Ha terminado con la música de un coro  compuesto por 120  alumnos y alumnas de los Centros Educativos de Cehegín.