AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

Cehegín está presente un año más en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid. Para esta ocasión, la concejalía de Turismo,  ha realizado una importante apuesta por la promoción de su localidad con una nueva campaña publicitaria que pretende distribuirse a través de varios medios y soportes. Bajo el concepto creativo “Cehegín, el pueblo de las maravillas”, la localidad murciana ha desplegado como pieza central de su campaña un spot de minuto y medio que sirve como muestra de la variedad de puntos de interés que tienen para ofrecer al potencial turista.

Utilizando el concepto “El pueblo de las Maravillas”, Cehegín, localidad situada en el noroeste murciano, estrena una campaña publicitaria que pretende vehicular su comunicación turística durante todo el año 2022

En esta gran Feria del Turismo han estado presentes el Alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya y la concejala de Turismo, Alicia del Amor. También el concejal de Cultura, Juan Martínez.

La localidad, a través de esta iniciativa publicitaria,  intenta mostrar la gran cantidad de aspectos que Cehegín tiene para ofrecer, desde su gastronomía, su naturaleza, la riqueza de su patrimonio artístico o el recordatorio del estatus de Maravilla Rural de España, obtenido en el año 2019.

Así, además de la pieza central de minuto y medio de duración, se va a lanzar otra más corta de treinta segundos, así como una importante campaña de mupis, una cuña de radio, una meticulosa estrategia en redes sociales, un filtro de instagram y una acción para los visitantes que decidan acudir a las oficinas de turismo de la ciudad.

El pilar de esta campaña, por tanto,  pretende transmitir toda la variedad, casi inabarcable, de opciones de todo tipo que ofrece Cehegín para el visitante. Ofrecer al turista la percepción de opciones casi ilimitadas que hay en cuanto a patrimonio cultural, histórico,religioso, natural o gastronómico en la ciudad de Cehegín

Cehegín, el pueblo de las Maravillas, es capaz de dar a aquel que viene unas opciones de cultura y de naturaleza que no lo dejarán indiferente de ninguna manera. Arquitectura, arte, historia, naturaleza, fauna, flora, rica y variada gastronomía, deporte, son conceptos arraigados en esta población centenaria.