Cehegín apagará el próximo sábado, durante una hora, las luces de sus edificios más emblemáticos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El Ayuntamiento de Cehegín, a través de la concejalía de Medio Ambiente, que dirige María José Martínez Verdugo, se ha adherido a la campaña ‘La Hora del Planeta’, a favor de la lucha contra el cambio climático, por lo que el próximo sábado, 25 de marzo, a las 20.30 horas, apagará la iluminación de varias de sus infraestructuras más emblemáticas durante una hora.

Estos edificios serán el Ayuntamiento de Cehegín, los soportales de la Plaza del Castillo, el Museo Arqueológico, el edificio de los Fajardo, la Iglesias de Santa María Magdalena, Soledad y Santo Cristo; también el Palacio de la Tercia, las de las Ermitas de San Sebastián y la Virgen de la Peña, el Convento de San Esteban, el Espacio Joven y el Arco de la Plaza de España.

La Hora del Planeta es una iniciativa global de WWF (World Wildlife Fundation) mediante la cual los individuos, escuelas, organizaciones, empresas y gobiernos apagarán sus luces durante 60 minutos para promover la acción sobre el cambio climático. Al votar con sus interruptores de luz, los participantes de La Hora del Planeta envían un poderoso mensaje visual a sus dirigentes, exigiendo acción inmediata sobre el cambio climático.

La Hora del Planeta, que como se ha comentado, tendrá lugar el sábado, prevé que cientos de millones de personas en todo el mundo apagarán sus luces durante una hora, llamando a la acción sobre el cambio climático. En España, WWF busca el apoyo continuo de ayuntamientos, empresas y otras instituciones, etc.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.