Ya en la calle el nº 1043

“Cehegín, allá por los 70”, las fotografías de Alfonso Rodríguez Caballero

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MARÍA ABRIL

El día 13 de enero a las siete de la tarde tuvo lugar la inauguración de la exposición inédita de fotográfica titulada Cehegín , allá por los 70 , obra de Alfonso Rodríguez Caballero, ceheginero muy conocido del que se desconocía su gran afición por la fotografía, testimonio histórico y artístico de gran valor, al que estamos muy agradecidos todos los asistentes ese día y del cual podrán disfrutar los que visiten su obra hasta el día 20 de enero en el Aula de Cultura de Cajamurcia de Cehegín. La presentación de la exposición llevada a cabo de forma magistral por Francisco Peñalver Rodríguez, historiador de arte, dejó claro que el arte del improvisado fotógrafo , cumplidos ya ochenta y un años, está a la altura de los más importantes fotógrafos de todos los tiempos en cuanto al arte de la luz y el encuadre se refiere; convirtiendo las escenas cotidianas que captó con su cámara en aquellos años como verdaderas escenas cotidianas convertidas en arte y que en palabras del autor son fiel reflejo de un pasado que se fue y ya no volverá.


Una acto que contó con la música del quinteto de cuerda del Conservatorio de Caravaca y culminó con el disfrute de la exposición por parte de los asistentes, que pudieron compartir con Alfonso Rodríguez y su familia tan artístico testimonio. Un verdadero homenaje por parte de sus hijas a esta Fotógrafo amateur, ellas han querido compartir con su padre públicamente tan preciado archivo. Gracias y enhorabuena por tan brillante documento de nuestra historia compartida.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.