AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La localidad de Cehegín acogerá el final de la Ruta Mototurística ‘Por la Vida’, que este año celebra su vigésima cuarta edición y que la organización espera que reúna entre cuatro y cinco mil participantes.

El evento ha sido presentado en el Ayuntamiento de Cehegín por el concejal de Deportes, Joaquín López, el presidente de la Asociación Todos Contra la Droga, Casiano Navarro, y el coordinador de zona Santos Martínez, quienes han coincidido en señalar la trascendencia del mismo para la ciudad, que el domingo 7 de abril se convertirá en la llegada de la ruta más importante de la Región de Murcia y una de las más numerosas de España.

La XXIV Ruta Mototurística Por la Vida tiene un recorrido de 120 kilómetros en esta edición y partirá a las 10:00 horas de Murcia, para, tras pasar por La Raya y Puebla de Soto, hacer un alto en Alcantarilla para celebrar un desayuno (10:45 horas). Posteriormente se encaminará hacia Cehegín, en donde está prevista la llegada al mediodía después de recorrer carreteras de Albudeite, Mula, Calasparra y Caravaca de la Cruz.

La caravana llegará al parque Ginés Ibáñez para rendir homenaje a la piloto local Ana Carrasco, campeona del mundo de Suersport 300, y celebrar un almuerzo de hermandad.

El precio de la inscripción es de 10 euros e incluye una camiseta, una bandera española, el desayuno y el almuerzo (paella gigante), música en directo y regalos sorpresa. Las inscripciones pueden realizarse en la web www.eldeporteporlavida.es o en las oficinas de TV Cehegín.