Cehegín acogerá el V Torneo del Noroeste de fútbol

El viernes, 18 de agosto, se celebrará la fase final a las 19:15 con el partido por el Tercer y Cuarto puesto y la final que tendrá lugar a las 21:00 horas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Cehegín será sede del V Torneo del Noroeste, una competición estival que reunirá en la localidad a los equipos absolutos de fútbol de los municipios de Caravaca, Bullas, Calasparra y Cehegín.

Así lo han anunciado en el día de hoy la Alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, el concejal de Deportes, José Antonio Zafra, que colabora en el mismo, José Santos Abril, Presidente del Club Cehegín Deportivo, que actuará como organizador, así como los distintos representantes de los clubes participantes:  U.D. Caravaca, C.D. Bullense y Ciudad de Calasparra.

El torneo, que se celebrará en el Complejo Deportivo Javier Miñano, comenzará el jueves, 17 de agosto, a las 19:15 horas, con un partido entre la U.D. Caravaca y el C.D. Bullense. A las 21:00 horas de ese mismo día se disputará el Cehegín Club Deportivo contra el Ciudad de Calasparra.

Cehegín acogerá el V Torneo del Noroeste de fútbol

Ya, el viernes, 18 de agosto, se celebrará la fase final a las 19:15 con el partido por el Tercer y Cuarto puesto y la final que tendrá lugar a las 21:00 horas.

El precio de la entrada será de 5 euros por día y para los abonados será gratuita.  

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.