Juventudes Socialistas de la Región de Murcia

Juventudes Socialistas de la Región de Murcia ha vuelto a celebrar en Cehegín, como viene siendo tradición otro año más, la cita más esperada por sus militantes, la Fiesta del Mantecao y Gala de Socialismo Afectivo, acogiendo a jóvenes venidos de todos los puntos de la geografía regional.

Este año la cita ha contado con la presencia del candidato del PSRM-PSOE a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Delegado del Gobierno, Diego Conesa, así como del Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora.

Ambos dirigentes estuvieron acompañados por David Sánchez, Secretario General de Juventudes Socialistas de Cehegín, y José Antonio Campos, Secretario General de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia.

Tanto Conesa como Rocamora, hicieron hincapié en la importancia de la juventud en política y en la sociedad, y los y las jóvenes socialistas tuvieron la oportunidad de mantener un intercambio de ideas con el candidato socialistas a la Presidencia de la Comunidad, Diego Conesa.

Durante la jornada hubo lugar al debate, toma de decisiones, formación a nuevos y nuevas militantes de la organización, finalizando por la noche con la tradicional Fiesta del Mantecao y IV Gala de Socialismo Afectivo. Fiesta y Gala que suponen uno de los eventos más deseados por la militancia de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia.

El encuentro socialista, en palabras del Secretario General de las Juventudes cehegineras, “fue muy productivo, lleno de formación e intercambio de ideas de cara a seguir luchando por los ideales socialistas que promueven una mejora de la situación de la juventud en nuestra sociedad, y que representan nuestros candidatos, tanto a la Alcaldía de Cehegín, José Rafael Rocamora, como a la Presidencia de la Comunidad, Diego Conesa”.