Ya en la calle el nº 1040

Cehegín acoge la cita anual más importante de las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PSOE CEHEGÍN

La Secretaria General del PSOE de Cehegín, Maravillas Fernández, dio la bienvenida a todos los asistentes al Comité Regional de las JSRM, que se reunieron en el Centro Tecnológico del Mármol de Cehegín, que sirvió de arranque a la precampaña electoral de las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2023.

Maravillas Fernández estuvo acompañada por el Secretario General del PSRM y candidato a la Presidencia de la Región de Murcia, Pepe Vélez, el Secretario General de Juventudes Socialistas de España, Víctor Camino, el Secretario General de las JSRM, Miguel Ortega y la Secretaria General de las Juventudes ceheginera, Lidia Guirao.

Arropada por un centenar de jóvenes socialistas, Maravillas Fernández explicaba la situación actual de Cehegín y la importancia que tiene el proyecto del PSOE de Cehegín para mejorar la vida de las generaciones actuales y futuras, así como para dar oportunidades a los y las jóvenes.

“En Cehegín, desde junio de 2019 vivimos las consecuencias de un equipo de Gobierno que nació fruto de la improvisación, por interés personal y partidista y de espaldas a la ciudadanía. PP y Cs han demostrado que lo único que les importaba era el poder y el sillón de la Alcaldía. Sus políticas recuerdan a lo que la derecha nos tenía acostumbrados hace ya varios años: cohetes, luces, mucho humo y olor a quemado. Unas políticas que están dejando al Ayuntamiento en, a penas, 4 años en una situación muy delicada”, apunta Maravillas Fernández.

Por eso, más que nunca se demuestra la importancia de los valores e ideales del PSOE para Cehegín, para mejorar nuestra situación y mirar hacia el futuro en el medio y largo plazo facilitando la vida a las generaciones actuales y futuras.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.