AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La concejala de Cultura, Maravillas Fernández, ha presentado la muestra de teatro ‘Cehegín a Escena’, que, enmarcada en la programación de las Fiestas Patronales, tendrá lugar entre el 4 y el 7 de septiembre en la Sala Camelot.

La edil ha comentado que esta muestra confirma que la oferta de las Fiestas “no solo está compuesta por actividades enfocadas al ocio y la diversión, sino que también tiene un hueco la cultura”.

Fernández ha señalado que Cehegín viene apostando con fuerza por el teatro aficionado con el taller que dirige Fernando Ripoll o el certamen para aficionados que este año ha cumplido su décimo quinta edición, siendo ‘Cehegín a Escena’ “la pata que faltaba con el ramo profesional de esta actividad”.

La concejala estuvo acompañada en la presentación por los actores José Antonio Enrique, de la compañía Alhory, y Luis Martínez, de Bonjour  Monamour, ambos integrantes de la obra prevista para el día 4.

Enrique ha animado al público a asistir a la muestra y ha calificado ‘Escenas de Hamlet’ como una “obra coral muestra de la perfecta colaboración entre varias compañías” y como única de presenciar por su espectacularidad y envergadura.

Por su parte, Martínez, quien también intervendrá el día 5 en ‘Un tonto en una caja’, ha destacado ‘Escenas de Hamlet’, de la que es director, como una representación repleta de acción, suspense y con una temática muy actual a pesar de que William Shakespeare la escribiera hace más de 400 años.