Ya en la calle el nº 1032

‘Cehegín a Escena’, la apuesta por el teatro profesional de la Concejalía de Cultura

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La concejala de Cultura, Maravillas Fernández, ha presentado la muestra de teatro ‘Cehegín a Escena’, que, enmarcada en la programación de las Fiestas Patronales, tendrá lugar entre el 4 y el 7 de septiembre en la Sala Camelot.

La edil ha comentado que esta muestra confirma que la oferta de las Fiestas “no solo está compuesta por actividades enfocadas al ocio y la diversión, sino que también tiene un hueco la cultura”.

Fernández ha señalado que Cehegín viene apostando con fuerza por el teatro aficionado con el taller que dirige Fernando Ripoll o el certamen para aficionados que este año ha cumplido su décimo quinta edición, siendo ‘Cehegín a Escena’ “la pata que faltaba con el ramo profesional de esta actividad”.

La concejala estuvo acompañada en la presentación por los actores José Antonio Enrique, de la compañía Alhory, y Luis Martínez, de Bonjour  Monamour, ambos integrantes de la obra prevista para el día 4.

Enrique ha animado al público a asistir a la muestra y ha calificado ‘Escenas de Hamlet’ como una “obra coral muestra de la perfecta colaboración entre varias compañías” y como única de presenciar por su espectacularidad y envergadura.

Por su parte, Martínez, quien también intervendrá el día 5 en ‘Un tonto en una caja’, ha destacado ‘Escenas de Hamlet’, de la que es director, como una representación repleta de acción, suspense y con una temática muy actual a pesar de que William Shakespeare la escribiera hace más de 400 años.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.