Cecilia Ibáñez da una conferencia en Mula sobre #MeToo y #TimeUp y su repercusión en la sociedad

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

El Colegio de Ciencia Política y Sociología de la Región de Murcia y el ayuntamiento de Mula con motivo del día internacional contra la violencia de género han organizado una jornada el pasado día 14 de Noviembre en el que ha intervenido la Decana del Colegio Amparo Albentosa, la edil de Mujer del Ayuntamiento de Mula Aira Blaya, la delegada del Colegio en la zona de Noroeste y Río Mula y Cecilia Ibañez Doctora en Geografía e Historia, Agente de Igualdad y productora.

Esta actividad se enmarca dentro de la programación que desde el Ayuntamiento de Mula se ha preparado para conmemorar el Día Internacional contra la violencia de género.

Cecilia Ibañez ha centrado su ponencia sobre los movimientos actuales #MeToo y #TimeUp y su repercusión en la sociedad.

El Colegio de Ciencia Política y Sociología de la Región de Murcia pretende con estos actos llevar su actividad a todos los rincones de la Región y acercar estas disciplinas a la ciudadanía.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.