Ya en la calle el nº 1036

Cataluña

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Pedro Antonio Hurtado García

Una decisión judicial protagonizada por personas con muchos años de formación académica, basada en juicios y careos de innumerables horas, análisis e impresiones, interpretando leyes que serán más o menos justas, pero que son las existentes, no puede justificar el estar, siempre, predispuestos al enfrentamiento, si la sentencia no resulta absolutoria. Un “gano yo, o rompo la baraja”.

Injustificable que alguien a quien se le encargó que fuera representante de la sociedad catalana, cobrando dinero público y, además, en cantidades astronómicas e inmorales, se erija, simultáneamente, como responsable de incitar y frenar los impulsos sociales o defender un referéndum ilegal.

Inconcebible construír barricadas, quemarlas por decenas y hasta centenares, atentar contra fachadas, malograr edificios significativos, mobiliario urbano, calles, vehículos, perjudicar comercios, obstruír el funcionamiento diario, ofrecer una imagen internacional patética, ahuyentar el turismo, alejar empresas y deteriorar, en suma, la convivencia de una sociedad, injustamente amedrentada, que, en su mayoría, quiere ser pacífica, española, constitucionalista y sentirse respetada en la misma dimensión que lo practica.

Que exista “adoctrinamiento”, contra España, en colegios e instalaciones públicas, no se consienta exhibir la bandera nacional, en un territorio que pertenece al país, o se quiera imponer el criterio de quienes han protagonizado acciones, que les han llevado a prisión, por ignorar lo establecido, y no como presos políticos, como ellos se empeñan en denominarse, ¿todo eso, es legal?. ¡¡¡Ya está bien!!!.

Y, para no verse salpicados en unas inminentes elecciones generales, a las que, seguramente, tampoco habría que haber dado lugar, que ninguno de nuestros representantes nacionales mire para otro lado. España, su imagen, su prestigio, su historia, su futuro y el de los españoles pesan mucho más que todo eso. Buenos días.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.