AFICIONADOS AL VOLEIBOL EN CARAVACA

Si hay alguna canción que pueda definir nuestro estado de ánimo, sin duda es «algo se muere en alma cuando un amigo se va». Nos queda el consuelo que nos vamos a ver muy pronto.
Edvaldo Carvalho llegó a Caravaca hace ya 9 años y con él, el voleibol caravaqueño. Ha sido entrenador de nuestros hijos y mucho más, educador, amigo y segundo padre de todos ellos. Con el paso de los años Eddy ha ocupado un lugar en nuestros corazones y ya es parte de nuestras familias.
Hemos aprendido mucho de voley, contigo amigo hemos descubierto que el voleibol es unos de los deportes más igualitarios que hay, pues ningún jugador es más importante que otro, el líbero es tan importante como un central o un colocador, ninguno de nuestros hijos ha destacado mas que otro, hemos aprendido que el compromiso, disciplina, sacrificio, respeto y humildad definen al voleibol. Hemos viajado por toda España siguiendo a nuestros equipos, llevando el nombre de Caravaca por muchas ciudades, han sido muchos campeonatos. Tantos momentos vividos y disfrutado juntos, que los vamos a echar mucho de menos.
Querido amigo no te sientas culpable porque te vas, te comprendemos y entendemos los motivos, al igual que entenderíamos al pajarillo que decide volar a seguir en su jaula. Sabemos que has sido feliz durante estos años y que nos vas a echar de menos al igual que nosotros a ti, pero vuela amigo ,vuela, te están esperando con un proyecto ilusionante y motivador, proyecto que nosotros la asociación seguidores voleibol Caravaca no te podemos ofrecer, que es ni más ni menos que crecer, ánimo, tienes las cualidades, aptitudes, preparación y estudios para entrenar a una selección, nunca sientas que nos has abandonado, quizás fuimos nosotros quien te abandonamos hace tiempo y no supimos ver que con el voleibol hubiésemos podido llegar lejos ,¿recuerdas los mejores años del voleibol cuando se llenaban las gradas de aficionados apoyando al Caravaca? Quien sabe si estaríamos en superliga, con fichajes de renombre y jugadores canteranos, quien sabe si Caravaca fuese noticia por haber ganado la liga, quien sabe, nadie te dio la oportunidad, nadie apostó por el voleibol caravaqueño, ¡que suerte tiene Teruel!, ellos apostaron por el voleibol y son ganadores de la liga casi todos los años. Quien sabe, quizás sea posible en unos años…
Por todo esto no solo entendemos tu difícil decisión, sabemos que te ha costado tomarla, si no que te agradecemos y reconocemos la labor deportiva y educativa que has realizado en estos años. Gracias.
Los seguidores del voleibol Caravaca siempre contigo.
Nos vemos pronto en Malta.