Ya en la calle el nº 1047

Caravaca tiene suerte, puede elegir a María José Soria como alcaldesa

"María José tiene un proyecto ambicioso e ilusionante para Caravaca y sus pedanías, sin olvidarse de la necesidad de activar el potencial de la comarca, como elemento activador y potenciador del territorio"

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Pedro López Hernández/Diputado Socialista en la Asamblea Regional

Conocí a M José siendo Concejal en el Ayuntamiento de Murcia, un amigo común le propuso que tuviéramos una reunión, tenían un problema de carácter laboral y acudían para pedirme consejo y ayuda, más por mi condición de sindicalista que de político, para mí los temas laborales son un imán, y me entregue fácilmente a la causa.

Caravaca tiene suerte, puede elegir a María José Soria como alcaldesa

Desde el primer momento conectamos, tuvimos “química social”, vi en ella el compromiso, la fuerza, la convicción, el liderazgo compartido con sus compañeras y compañeros, fue un flechazo.

Todo fue fácil desde el principio: M José es clara, directa, inspira confianza, es valiente pero prudente, desborda compromiso en su lucha contra los atropellos y la injusticia. Desde ese día, me tuvo y me tiene a su disposición para todas las causas sociales que emprenda, yo soy fácil para eso, pero con ella lo hago con la ilusión y pasión que te contagia.

M José es un diamante para la Alcaldía de Caravaca, su cercanía, compromiso, capacidad para escuchar y hacer equipos es una garantía de éxito, tiene tres cualidades que son imprescindibles, desde mi punto de vista, para ser una gran alcaldesa:

1- Es una buena persona, esto es imprescindible para ser sensible, empatizar con las realidades de los demás, tener valores, sentir las necesidades de los otros, si no es así, no estás capacitado para dirigir a quien no sientes, ni entiendes.

2-Tiene una incuestionable vocación de servicio público, es su trabajo y proyecto vital, le mueve el interés por mejorar la vida de los demás, por encima del egoísmo y el interés personal que mueve a tanta gente.

3- Una buena política tiene que tener capacidad para adelantarse a las necesidades de aquellos a quienes quiere representar, tiene que ser capaz de preparar y proyectar el futuro de su ciudad.

M José tiene un proyecto ambicioso e ilusionante para Caravaca y sus pedanías, sin olvidarse de la necesidad de activar el potencial de la comarca, como elemento activador y potenciador del territorio; sueña y trabaja por un casco histórico recuperado y mejorado, con unas pedanías comunicadas con la ciudad, con unos servicios públicos de calidad, con una economía diversificada; en los cafés que tomamos de vez en cuando, derrocha ilusión, compromiso, trabajo y vitalidad.

Además, cuenta con un partido y la gestión de unos Alcaldes que pueden presentar una brillante hoja de servicio para Caravaca, la huella de los gobiernos socialistas en ese Ayuntamiento es muy importante y positiva para lo que es y será en el futuro. Estoy convencido de que le acompañará un equipo magnífico y tendrá el respaldo y colaboración de todo el partido, y lo que es más importante, de un tejido social que la conoce, que ha trabajado con ella y que sabe de su cercanía, compromiso y capacidad.

Como decía al principio, que suerte tiene Caravaca que puede ( y debería) elegir a M José como Alcaldesa.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE