José Francisco García, candidato a la Alcaldía por el PP

Caravaca es un lugar privilegiado. Hemos tenido la fortuna de nacer y de vivir en una tierra con historia, patrimonio, tradiciones propias, recursos naturales y una identidad única. Tenemos un pasado del que sentirnos orgullosos y un futuro por escribir, un horizonte que debemos convertir en oportunidad e ilusión. Me gustaría que escribiéramos juntos ese futuro.

El próximo 26 de mayo se celebran elecciones municipales y autonómicas. Enormemente ilusionado presento mi candidatura a la Alcaldía de Caravaca, esta tierra tan hermosa de hombres y mujeres fuertes, leales y trabajadores. Encabezo una lista de personas preparadas, con empuje para avanzar y con un proyecto definido, con propuestas concretas para salir de la paralización, el retroceso y la improvisación de estos últimos cuatro años.

En nuestra labor de oposición hemos demostrado coherencia y hemos trabajado, dando le mejor de nosotros. Ahora, con toda le ilusión y la humildad nos gustaría demostraros que desde el Gobierno municipal seríamos capaces de hacer mucho más por nuestro presente y por nuestro futuro.

Después de una etapa decepcionante, marcada por la falta de realidades y de proyecto, vamos juntos a retomar el rumbo de Caravaca. No podemos dejar pasar otros cuatro años perdiendo oportunidades, retrocediendo. Tenemos una oportunidad el próximo 26 de mayo para cambiar las cosas, para darle un nuevo impulso al municipio.

No se trata de política, se trata de Caravaca, de la tierra que tanto amamos. Por eso pido unidad en torno al proyecto del Partido Popular, por una Caravaca donde el esfuerzo de premie, con un Ayuntamiento que apoye a los emprendedores, que facilite trámites para abrir negocios y empresas, que luche para que se invierta en nuestra ciudad, que genere riqueza, que valore a las pedanías, que no desaproveche el potencial turístico y que apoye a los sectores sociales que más lo necesitan. Un gobierno para todos y abierto a todos. Si dividimos el voto, fragmentamos el futuro de Caravaca.

Caravaca merece más. Más acción, más dinamismo, más ambición para mejorar. Vamos a hacer fuerza, juntos, por nuestro presente y por nuestro futuro, juntos por la libertad y por el progreso. Ahora es más importante que nunca. El próximo 26 de mayo, vota por una Caravaca que merece más, vota Partido Popular.