Ya en la calle el nº 1044

Caravaca en positivo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

JOSÉ FRANCISCO GARCÍA/Candidato del PP a la Alcaldía de Caravaca

Escuchar y seguir aprendiendJosé Francisco García, acompañado de jóvenes caravaqueños en el Bandoo de nuestros vecinos; visitar cada barrio y cada pedanía; mantener reuniones con los sectores sociales; profundizar en el conocimiento de la administración pública y conocer al detalle los proyectos y las necesidades de cada concejalía. Estar con las personas, y trabajar en un programa real y serio que refleje sus necesidades e inquietudes.

Estas fueron las metas que me marqué en el instante que mi partido confió en mí para liderar un nuevo proyecto político en Caravaca. Objetivos todos ellos basados en la cultura del trabajo y el esfuerzo, valores que me inculcaron en mi familia. Nunca me han regalado nada, desde muy joven tuve que trabajar en el campo para poder ayudar a la economía familiar y más tarde para financiar mis estudios universitarios en tiempos muy difíciles. Tanto mis padres como mis abuelos han vivido siempre de la agricultura y la ganadería, y la dureza de este oficio me ha enseñado el valor de las cosas. Tengo dos hijas y somos una familia normal, por lo que me preocupan y me duelen los mismos problemas que a cada uno de nuestros vecinos. Ahora, ante tal responsabilidad, tengo esos valores del trabajo y el esfuerzo más presentes que nunca porque es lo que necesitamos y demandamos los ciudadanos.
Lo primero que hice fue remangarme, sin pararme a pensar en las puestas en escena, los lemas y los himnos, cosas que han podido ser muy importantes en otras etapas pero ya no son cruciales o al menos para mí no lo son, las personas por encima de todo. Ahora pretendemos abrir una nueva etapa, con nuevas ideas. Soy consciente de que hay que cambiar cosas y tenemos que escuchar continuamente a los vecinos, no debemos tener miedo a abrirnos a la sociedad, a las exigencias de la misma, la participación directa de los ciudadanos, listas abiertas, elección directa… debemos escuchar como digo, las demandas de los nuevos tiempos.
Ha pasado poco más de un mes desde que mi partido presentó mi candidatura.
Unas semanas de intenso, productivo y gratificante trabajo, en las que no me falta el apoyo de mis compañeros y de los miembros de Nuevas Generaciones, jóvenes que también están demostrando unas ganas inmensas de hacer cosas por su pueblo. Creo en este nuevo proyecto local y regional del Partido Popular con una generación nueva, capaz y formada. Yo estoy preparado para gestionar esta gran empresa, mi formación universitaria en Ciencias Empresariales y una trayectoria profesional de 15 años en puestos de responsabilidad en la gestión de empresas importantes de la comarca me aportan la experiencia necesaria, además me rodearé de los mejores, mejores que yo en cada área, hombres y mujeres formados, comprometidos y con experiencia, capaces de gestionar este gran proyecto que se llama Caravaca de la Cruz.
Escuchando a los jóvenes, a los empresarios, a los trabajadores, a los comerciantes y hosteleros, a los deportistas, a los docentes… fluyen las ideas, conoces historias de superación y muchas ganas de seguir trabajando por el presente y el futuro de nuestra tierra. Hablando a diario con mis paisanos y participando activamente en la vida social y cultural (no solo en campaña), es lo que me llevado a tener el pleno convencimiento que los caravaqueños jamás han estado durmiendo.
Hemos hecho frente, y continuamos haciéndolo, a una durísima crisis económica, que nos ha obligado afrontar situaciones muy difíciles; a hacer esfuerzos a todos los niveles, sacrificios cuyos frutos no deben quedarse en la mejora de las grandes cifras económicas y deben llegar cuanto antes a cada una de las familias españolas. Tampoco debe faltarnos la capacidad de autocrítica, que nos ayuda a mejorar y a no repetir errores para conquistar el mejor futuro por nuestra tierra desde un proyecto unido, serio y consistente.
Queda trabajo por hacer. Pero no debemos caer jamás en el derrotismo, en el discurso de aquellos que venden a Caravaca como un lugar que retrocede, que permanece aletargado. No lo es. Solo hay que echar la vista años atrás y prestar atención a ciertos signos cotidianos que demuestran que avanzamos con esfuerzo cada día. Tenemos que ser capaces de ilusionarnos, somos un municipio orgulloso, dinámico, participativo, alegre y comprometido. Juntos, hemos superado grandes retos y estamos preparados para los que vienen, para hacer más y mejor por nuestra tierra. CARAVACA EN POSITIVO.

cartel

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Ortodent
  • ROALF
  • Bobicar
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE
  • Talleres santa cruz
  • lymaco
  • aureum
  • automoción caravaca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE
  • Talleres santa cruz
  • lymaco
  • aureum
  • automoción caravaca