Este fin de semana continúa la cultura caravaqueña de la mano de la página de Facebook de Caravaca en Casa. Tras el éxito cosechado después del primer festival digital con un alcance, entre los directos y repeticiones en diferido, de más de 22.000 personas y el siguiente éxito el pasado fin de semana con el Vaca Pop digital que reunió a 12 artistas, grandes del rock y seguido por más de 46.000 personas, volvemos con más actividades online.

El próximo viernes 24 de abril tenemos un nuevo festival de música. En esta ocasión escucharemos piezas de música clásica interpretada por artistas caravaqueños al piano, flauta travesera y guitarra. Desde Caravaca en Casa se pretende ofrecer una variedad cultural para llenar el hueco que nos deja el confinamiento y, de alguna manera, disfrutar de momentos más llevaderos. De ahí surge la propuesta de estos 5 artistas que van a volver a llenar nuestro salón de notas musicales.

Cristina Romero con su flauta travesera comenzará ofreciendo un concierto de media hora de duración, como viene siendo habitual, a partir de las 7 de la tarde del viernes 24. A continuación nos deleitará Irene Cantó al piano, a las 7:30. Después retomaremos la flauta travesera, pero en esta ocasión de la mano de Elena Sánchez-Carrasco a las 8. Cambiaremos a la guitarra clásica con el prodigio de Ramón Vergara a las 8:30 y cerraremos el concierto a las 9 con Zak Pleet y su guitarra. Todo un privilegio poder disfrutar de estos 5 artistas en nuestro salón.

Las actividades culturales no terminan aquí, porque el sábado 25 vamos a seguir disfrutando, en este caso con un recital de poesía gracias a Luis Martínez Arasa, que nos leerá poemas de autores caravaqueños, concretamente de Jesús Martínez Martínez, Juan Antonio Piqueras y Miguel Sánchez Robles. Nos deleitaremos con la literatura caravaqueña en palabras de Luis desde las 8 de la tarde del sábado en una sesión de una hora, en directo a través de la página Caravaca en Casa.

Para ver todos estos actos únicamente hay que seguir la página Caravaca en Casa de Facebook, de este modo cuando comiencen los actos nos llegará una notificación para poder acceder y, gratuitamente, disfrutar de los conciertos y recitales.